Te encuentras en: Actualidad>Entrevistas
Easo 98-99 Pagoa Campeón de Gipuzkoa Infantil Femenino
23/04/2012
Nuestras peques, no nos cansaremos de repetirlo, con sólo 3 jugadoras de la edad, han sido capaces contra pronostico de realizar dos enormes partidos y alzarse con un mas que merecido Titulo. Han sido dos dias muy intensos. Mucho trab

Exito total de la Mini Kopa Easo 2012
21/04/2012
La gran fiesta del minibasket donostiarra celebrada este fín de semana ha resultado un éxito tanto deportivo como organizativo. Decenas de minis han copado las canchas de basket derrochando iliusión y esfuerzo.

El balance de María Eraunzetamurgil con la selección española
10/04/2012
Entrevistamos a Maria Eraunzetamurgil, que nos ofrece una valoración de su reciente paso por la concentración de Castelldefels.

Hoy estamos con Xabier Zubimendi, entrenador de Easo-96-A  cadete masculino
09/04/2012
El pasado domingo día 1 de abril el equipo cadete masculino Easo-96-A se proclamó campeón de la Liga Vasca a falta todavía de algunas semanas para finalizar la competición. Xabier Zubimendi es su entrenador.

Los jugadores de Easo-96-A nos narran la experiencia vivida desde agosto hasta abril, fecha en la que han conseguido uno de los objetivos de la temporada, ganar la Liga Vasca en categoría cadete masculina

 

Todo comenzó en el campus el 20 de agosto en Estellla. El equipo trabajó bien aunque hubo algunas dificultades puesto que tres jugadores venían del cadete A. Se preparó a conciencia la Easo Kopa y fue un comienzo correcto para el equipo.

Easo Kopa:

Nos sirvió para entendernos mejor en el parquet, saber cuáles eran las virtudes y defectos de cada uno, mejorar la compenetración el las jugadas…

Además la ganamos a sí que fue una gran inyección de moral para empezar con buen pie la temporada.

1era fase:

El comienzo no fue el deseado ya que pensábamos que con la ayuda de los tres jugadores que provenían del cadete A nos iría mejor. Tuvimos altibajos (más malas que buenas) pero el equipo siguió trabajando día a día y confiando en sus posibilidades. Con todo esto terminamos la primera fase con un mediocre 8-4.

2ª fase:

Un buen trabajo previo en los entrenamientos nos ayudó a encarar la segunda fase con más intensidad y ganas de hacer las cosas mejor. Esto sumado a victorias clave como las de Azkoitia y Bilbao nos dio un plus de confianza. Seguimos en nuestra línea y conseguimos el billete tras una sufrida victoria en Bidebieta ante Iraurgi.

Nos quedan dos partidos para acabarla e intentaremos conseguir las diez victorias sea como sea.

Final four:

Aunque no nos jugamos “nada” el equipo presentará candidatura para alcanzar el doblete. Claro está que queremos quedar campeones de Euskadi.

Seguiremos informándoos.

Hori-hori!

Los jugadores de Easo-96-A nos cuentan sus impresiones en esta temporada
Los jugadores de easo a 96 nos narran la experiencia vivida desde agosto hasta abril, fecha que han conseguido uno de los objetivos de la temporada, ganar la liga vasca


Página web oficial Club Easo Baloncesto-Los jugadores de Easo-96-A nos cuentan sus impresiones en esta temporada

3868288 Visitas
   ¡CSS Válidas! Enlace al validador del W3C
Icono de conformidad con el Nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0
Símbolo de sitio revisado por Taw - Enlace a su página